De Angel Ochoa el

3 pasos para empacar para una mudanza Culiacán

Consejos para empacar para una mudanza

Empacar para una mudanza es una de las tareas con las que mas gente teme lidiar. Porque no solo tienes que tener que re-decorar un lugar, realmente tienes que hacer algo de ejercicio y ser muy ordenado para no perder tus pertenencias en el triángulo de las bermudas que aparece entre tu viejo y nuevo hogar, no temas mas aquí en Bodegom te presentaremos 3 sencillos pasos para que lo puedas hacer correctamente.

MATERIAL NECESARIO.

Elige un sitio especifico de tu casa para que se convierta en la central de empaque, puedes dejar aquí todo el material para que siempre sepas donde esta y no termines empacandolo o tirandolo a la basura.

  1. Paso 1:

    Empaca con anticipación, al menos una semana antes de la mudanza, la mejor manera de empezar es guardando las cosas que utilizas menos por ejemplo si es verano empezando a guardar las cosas de invierno. Empaca una habitación a la vez.

  2. Paso 2:

    Empacar significa encontrar cosas que no recordabas que tenias, así que necesitaras muchas cajas, escribe un numero en cada caja y luego escribe esos mismos números en la libreta para generar una relación, en lista los contenidos detalladamente como puedas. Refuerza el fondo de la caja con cinta para evitar que se rompa, reserva cajas para guardar lo que mas necesitas al ultimo y procura que cada caja pese menos de 20 kg.

    Sugerencia: Utiliza tus maletas y botes de basura para guardar todo lo que puedas.

  3. Paso 3:

    Designa un color a cada habitación de tu nueva casa y pega una etiqueta de color correspondiente a cada caja según la habitación que ira su contenido. Esto te ahorrara mucho tiempo. Envuelve las cosas frágiles en plástico y llena los huevos con ropas y sabanas para que sirvan de amortiguador. Sube primero las cajas mas pesadas a tu carro para que evites romper cajas.